VILLA GONZÁLEZ: INICIA POR TODO LO ALTO PRE SUPERIOR DE LAS LAVAS.

DEPORTES
El deporte es noticia en Villa González.

Colaboración del Lic. Luis Felipe Acevedo.

Con gran júbilo deportivo inició  en gran   el sexto torneo  de baloncesto pre superior de la comunidad de Las Lavas, Villa González ,el cual  comenzó cuando   la madrina Darelin Toribio  hizo su entrada triunfal a la cancha exportando la gran copa cabildo de Villa González , a seguidas , hicieron lo mismo los cuatro equipos participantes , siendo ellos, Barrio Zayas, Centro, Rieles y Pandas.

El dinámico Juan Carlos Álvarez  , miembro de una de las iglesias de la comunidad , pronunció las palabras de bendición  , mientras que el Himno Nacional de la República  fue expresado por los presentes , a continuación , Heriberto Álvarez, presidente del comité organizador , pronunció   las palabras de bienvenida , el cual agradeció profundamente a la alcaldía local por el apoyo total a dicha actividad , evento que tenía varios años que no se realizaba ,fue el momento donde  el joven Juan  Carlos Álvarez ‘’El Mello’’’ volvió al escenario , pero en esta ocasión estuvo a su cargo  las palabras de exhortación .

Mientras que Margarita Boitel, pre candidata a diputada , Brayan Estrella , pre candidato a regidor, Yabenny Betancout , pre candidato a regidor y Julio César De León, pre candidato a alcalde, pronunciaron palabras de motivación.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. César Álvarez, alcalde municipal , además a él está dedicada esta versión , el cual  expresó  que el deporte es una actividad sana que une a la juventud, a las comunidades y a los pueblos, que su compromiso es apoyarlo en todas sus vertientes , también expresó   : ‘’pueden contar con mi  apoyo en sentido general , espero  que el torneo  termine como ha iniciado , que la disciplina reine en los atletas y en la fanaticada ,  disfruten esta sana diversión ,  en el futuro espero que algún equipo de Las Lavas juegue en el torneo de baloncesto superior de Villa González  , la alcaldía ha venido apoyando constantemente todas las disciplinas deportivas  en el municipio de Villa González , y en lo concerniente al baloncesto , hace unos días se construyó una cancha modelo en  el Cruce de Quinigua y desde entonces se ha realizado varios eventos en esa comunidad  ;  en el centro del municipio se  está realizando un torneo de baloncesto pre superior  preámbulo del superior , también   en cada una de las comunidades el baloncesto se está practicando y se está desarrollando de una forma participativa, nuestro  compromiso es seguir apoyando el deporte en todas las disciplinas , porque el deporte nos provee de un desarrollo integral en beneficio de los seres humanos’’.

 A continuación , el joven Yabenny Betancourt  entregó entregó útiles deportivos  , lo mismo hizo el alcalde , quien además entregó la gran copa que se disputa , la cual fue recibida por los organizadores y los dirigentes de los equipos envueltos , el majestuoso evento continuó cuando el joven Karl Ricken Peña, realizó el  juramento deportivo , el cual le solicitó a los atletas y dirigentes a respetar las reglas del evento, que lo hagan en nombre de Dios.

Las  madrinas Sulianny Santos, Marlenny Peña, Máyelin Álvarez y Yordalis Hiraldo entregaron obsequios a Margarita Boitel, Julio César De León, Brayan Estrella, Yabenny Betancourt y al Ing. César Álvarez.

 A continuación, los organizadores le entregaron una preciosa placa de reconocimiento al homenajeado, el cual agradeció la gentileza de la misma

El alcalde municipal realizó el saque de honor, el cual estuvo acompañado de los diferentes dirigentes que participan en el evento.

La gran actividad deportiva que a la vez se convierte en social, cultural y folklórica cuenta con el patrocinio total de la alcaldía de Villa González con su alcalde el Ing. César Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.