SERA HOY AUDIENCIA CONTRA AGUILAS CIBAEÑAS TRAS UNA DE SUS DEMANDAS

DEPORTES DESDE SANTIAGO
Dr. Valdez Ruso presidente de Águilas Cibaeñas.

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Está programada para la 9:00 de la mañana de hoy (Viernes) la audiencia formal sobre la demanda impuesta por los herederos del accionista fundador de Águilas Cibaeñas, Héctor Marrero, en contra del Presidente y Secretario del equipo por haber ellos negado la emisión del certificado de acciones a su favor, la misma será efectuada en una de las Cámaras Judiciales del Palacio de Justicia de esta Ciudad.

El pasado viernes la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó la suspensión de la asamblea ordinaria que tenía prevista celebra el pasado sábado el Comité Ejecutivo las Águilas Cibaeñas, en Santiago, ya que la decisión fue tomada atendiendo una solicitud hecha por el abogado José Rafael Ariza, representante de los herederos del señor Héctor Marrero Oller, Accionista fenecido, quienes reclaman a la institución la devolución de acciones de su pariente.

Ell fallo sobre la suspensión de la convocatoria de asamblea general ordinaria anual fue incoada por los señores Olga Antonia Contreras Ariza, Catellana Contreras de Cordero, Eugenio Darío Contreras Ariza, Mirabel Altagracia Contreras Hilario, Ery Antonia Olimpia Contreras de Núñez, Gina Mercedes Contreras de Jines y Decio Moisés Contreras Cartagena.

La suspensión fue de carácter provisional y se produce hasta tanto sea conocida la demanda en nulidad de la partición amigable por causa de sucesión, la cual está prevista realizarse hoy en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Santiago.

La querella fue depositada el 27 de Mayo por parte del reconocido abogado penalista de la ciudad de Santo Domingo, Doctor José Ariza, quien representa la parte demandante, la cual inmediato fue comunicada a los acusados.

El señor Héctor Marrero poseía al momento de fallecer 20 acciones del equipo, y desde su muerte sus herederos han sido impedidos de formar parte de la sociedad, según las informaciones subministradas  el origen del conflicto está en que el señor Fabio Jorge, accionista y ex directivo del equipo, entre otros ejecutivos de esa entidad, alega haber adquirido dichas acciones.

En la apertura de la causa tendrá acceso las partes involucradas con sus respectivos abogados y los medios de comunicación interesados en continuar dándoles seguimientos a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.