DEPORTES

REYNALDO POLANCO LANZADOR DE LA SEMANA DE LA LIGA DE VERANO

Reynaldo Polanco lanzó 5 entradas de sólo un hit y ponchó a 3 para guiar a los Tiburones de Puerto Plata.

Por Luis Thomás Rae Barett

Pto-Pta, RD: El lanzador derecho de Los Tiburones Reynaldo Polanco fue elegido como lanzador de la primera semana de la Liga de Verano del Cibao.

Polanco un ex prospecto de los Yankees de New York fue elegido por un grupo de periodistas que cubren la Liga de Verano del Cibao en la premiación los mejores de la Semana que es producido por la empresas Mega Deportes & Lo Mejor del Deporte que regentean los Periodistas Deportivos Ruperto Ruck y Pablo Rubiera.

Polanco quien fue ponderado por el también comunicador deportivo Elwin Peña «El Súper Profe», lanzo la semana pasada en un partido donde lanzo cinco entradas, donde poncho un total de 3 bateadores sin permitir anotaciones consiguiendo su primera victoria en el partido donde los Tiburones derrotaron 2-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Polanco a la fecha tiene record de 1-0, efectividad 1.80 tercero mejor de la liga en dos salidas, donde además ha ponchado un total de tres bateadores.

Reynaldo Polanco es un ex prospecto de los Yankees de New York que fue firmado en el año 2010 y permaneció en la organización hasta la temporada 2014.

Polanco de por vida en su paso por el beisbol organizado de Estados Unidos consiguió record de 15-20 con efectividad de 4.32.

Los Tiburones del Norte se mantienen en la segunda posición con record de 3-1 y su próximo partido es viernes 05 cuando estén visitando a los Andulleros de Santiago.

La Liga de Beisbol de Verano Del Cibao tiene una dedicatoria especial a Winston ¨Chilote¨Llenas y se está jugando la Copa ¨Tito Pereyra¨ en honor al fallecido presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.