Periodistas que cubren policía en Santiago visitan a Acosta Castellanos

PORTADA

Por Poberto Perez

EL CORREO.-SANTIAGO.- Miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Policiales seccional Santiago, realizaron este jueves una visita de cortesía al director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con el objetivo de socializar y estrechar los lazos de amistad y comunicación, entre los comunicadores y periodistas que cubren la fuente policial y el cuerpo del orden.

Tras hablar en el encuentro, el general de brigada José Acosta Castellanos, se sintió altamente agradecido de la visita de los dirigentes de la entidad, y dijo que la calificó de grata, porque los que la componen son comunicadores y periodistas amigos de la institución.

“Yo me siento altamente agradecido de su visita, y me siento contento porque ustedes son mis amigos desde hacen muchos años, y además siempre han colaborado de una manera desinteresada con la institución” dijo el alto oficial.

Se comprometió a colaborar con ACROPOL en todo lo que este a su alcance, y respaldó el deseo del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, quien tomo la iniciativa para que los periodistas que cubren la fuente policial, vuelvan a tener una institución fuerte y solidaria.

De su lado, el presidente de ACROPOL seccional Santiago, Héctor Cepín, agradeció al general Acosta Castellanos tomar parte de su tiempo para recibir la comitiva en su despacho, y reiteró su apoyo y respaldo a la Policía Nacional.

“Lo primero es que en nombre de los dirigentes de la institución, quiero agradecer que usted haya sacado parte de su tiempo para recibirnos. Lo segundo es que nos sentimos comprometidos con la labor que está realizando la Policía Nacional en el área del Cibao Central, bajo su mando, y lo tercero es que le prometemos que vamos a controlar que cualquier persona disfrazado de periodista cubra la fuente del cuerpo del orden aquí en Santiago” dijo Cepín.

Además de Héctor Cepín, conformaron la comisión Roberto Pérez, vicepresidente, José Disla, secretario general, Pedro Jiménez, tesorero, Ney Santana, secretario de prensa y los vocales Federico Basilis y Virgilio Fernández.

Además Abel Rojas presidente del Tribunal Disciplinario, el coronel Juan Guzmán Badía, secretario y el fiscal Alejandro García Ramírez.

También Paulino Pérez y Erasmo Fernández, asesores de la institución, estuvieron presentes en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.