PARIS BASS PONE AL BARIAS CON VENTAJA DE 2-0 EN DOBLE TIEMPO EXTRA

DEPORTES
Paris Bass tuvo un actuación sobre el nivel con 33 puntos y 19 rebotes

La serie continúa en el fin de semana.

PARIS BASS COLOCA LA SERIE 2-0 A FAVOR DEL RAFAEL BARIAS EN DOBLE TIEMPO EXTRA.

El Rafael Barais dio otro paso agigantado en busca de la corona, al derrotar 93-88 al combinado del Mauricio Báez en dos tiempos extras,  en el segundo partido de la serie, disputado en el legendario Virgilio Travieso Soto de la Ciudad de Santo Domingo.

Los del Barias dominaron la primera parte del encuentro, terminando el primer cuarto 22-19 a su favor. Una reacción de los del Mauricio, acercó el partido a sólo un punto y el descanso llegó de uno a su favor, para los del Barias, 37-36.

 En el inicio del tercero, los Mauricianos tomaron el control restando 5 minutos dominaban de 4 tantos (47-43) y cerraron de 3 (58-55).

El juego del Mauricio empezó a fluir  e iniciaron  con una ventaja de 12 (70-58) pareciendo, tener el control del partido. Pero Los del Barias reaccionaron y llevaron el partido a la prórroga 72-72. El Extra también terminó igualado a 84, necesitando de “Un tiempito más”, para definir el encuentro.

Por el Barias, Paris Bass terminó con 33 Puntos y 19 rebotes, seguido de Tyrone Curnell con 21 tantos y 4 tableros, Eulis Báez aportó 16 con 18 rebotes y una asistencia y del lado negativo 9 pérdidas.

Por los Derrotados, Mauricio Báez, Juan Miguel Suero anotó 19 tantos, tomó 5 rebotes y no repartió asistencias, su Hermano Gerardo aportó 16 puntos, con 5 rebotes y  John De Groat terminó con 20 tantos, y 5 rebotes.

Joel Ramírez ha realizado un excelente trabajo con el Barias.

ESTRATEGIA DEL DIRIGENTE JOEL RAMÍREZ

Un veterano de mil batallas como Ramírez, envió a sus defensores a obstruir la línea de pase y limitar el juego en equipo de Mauricio Báez. Los Mauricianos terminaron con sólo 5 asistencias y sólo Daniel Núñez tuvo más de una (3), dejando a los Hermanos Suero con ningún pase para canasta y al armador Ronald Ramón con sólo una. Los del Barias lograron 15 asistencias y sobre rebotaron 71-50 a los del Mauricio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.