Publicidad
DEPORTES

NFL 2019:EN MNF, LOS SEAHAWKS QUITAN INVICTO A 49ERS

Publicidad

Russell Wilson se abrió paso por la banca antes de abrazar al entrenador Pete Carroll después de que la patada de Jason Myers cruzara por los Montantes.

Después de un tiempo extra salvaje que contó con una rara intercepción de Wilson, un gol de campo fallido de San Francisco y una decisión cuestionable del entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, los Seahawks habían derribado a los 49ers de las filas de los invictos y se aseguraron de que la NFC Oeste se mantenga apretada.

Myers pateó un gol de campo de 42 yardas después de que Chase McLaughlin falló un tiro más temprano en tiempo extra, y los Seahawks le dieron a los San Francisco 49ers su primera derrota con una victoria de 27-24 el lunes por la noche.

Myers le dio a Seattle (8-2) su segunda victoria consecutiva en tiempo extra después de que Wilson puso a los Seahawks en posición con una lucha de 18 yardas en tercera y 3. Después de haberse congelado por un tiempo muerto, Myers acertó una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra, moviendo a Seattle tras los talones de San Francisco (8-1) en la NFC Oeste.

Los Seahawks desperdiciaron la oportunidad de ganar el juego en la posesión inicial de tiempo extra cuando Wilson fue interceptado en el 4 por Dre Greenlaw.

Fue la segunda intercepción de Wilson de la temporada y solo la segunda intercepción de la zona roja en tiempo extra en los últimos 25 años, según STATS, con Jacoby Brissett teniendo la otra en 2017 contra San Francisco.

Greenlaw le devolvió 47 yardas a los Seattle y los 49ers movieron la pelota 20 yardas antes de que McLaughlin fallara gravemente a la izquierda en un intento de 47 yardas. McLaughlin había hecho sus primeros tres goles de campo después de haber sido firmado a principios de semana cuando Robbie Gould cayó con una lesión en el cuádriceps.

Luego, los equipos intercambiaron despejes, los Seahawks se hicieron cargo de sus 36 con 1:25 restantes después de que Jimmy Garoppolo lanzó tres incompletos consecutivos cuando San Francisco logró quemar   14 segundos fuera del reloj con Seattle fuera de los tiempos de espera.

Después de que las defensas dominaron gran parte del juego con cada equipo anotando un touchdown defensivo y generando tres puntos para llevar cada uno en la regulación, los quarterbacks intercambiaron impulsos tardíos por objetivos de campo que prepararon el escenario para el tiempo extra.

Wilson condujo a los Seahawks 47 yardas antes de que Chris Carson se metiera en tercera y 1, lo que llevó a un gol de campo de 46 yardas de Myers con 1:45 por jugar.

Garoppolo y los Niners tomaron el control desde allí y usaron pases cortos para mover el balón hacia el 29 donde McLaughlin pateó un gol de campo de 47 yardas con 1 segundo por jugarse para empatar a 24.

Publicidad