MLB: Maddon le manda a decir a Arenado que no sea chillón

DEPORTES

Nolan Arenado y Joe Maddon se han visto envueltos en un interesante intercambio de indirectas después de que el pelotero  tuviera que abandonar el juego de hoy entre Rockies y Cubs luego de un pelotazo “accidental” de Hamels

Las comillas en accidental son nuestras.

No sabemos si Hamels quizo o no dejar la bola ahí a Arenado. Lo que si sabemos es que Arenado reclamó airadamente el pelotazo, después de exagerar la caída y se fue gritando a primera “muy alto”, “muy alto”, “muy alto”, viendo alternadamente al pitcher y hacia la banca de Cachorros de Chicago.

Desde el dougout Maddon nada más le dedicó una mirada fría, un escupitajo y un leve movimiento de cabeza. Que vaya usted a saber que significaba.

Luego en entrevista después del juego, Arenado dijo que si se volvían a topar, cosa que sólo sería posible si llegan los dos a playoffs, “sería una serie picante”. Joe Maddon fue un poco más explícito y dijo, en otra entrevista:

“A nosotros nos pegan todo el tiempo. A Rizzo le pegan todo el tiempo. A Kris Bryant le pegan todo el tiempo. Yo siempre digo que tienes dos opciones. Te vas hacia la lomita o te vas a primera base. Pero no te quedas ahí nada más lloriqueando. Pon orden en tu cabeza. Haz una o la otra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.