LAS REINAS LISTAS PARA LA COPA PANAMERICANA 2019

PORTADA
Dominicana es favorita una vez más para ganar esta contienda.

Cortesía de http://www.norceca.info

El equipo acaba de finalizar jugando en la Liga de Naciones de la FIVB 2019 donde terminaron con un record positive de 8-7 en ganados y perdidos.

Niverka Marte y Camile Dominguez son las acomodadoras con Annerys Vargas, Candida Arias, Lisvel Eve y Marifranchi Rodríguez como centrales.

Gaila González y Gina Mambru son las opuestos con Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Prisilla Rivera, Yonkaira Peña y Vielka Peralta como atacantes externas y Larysmer Martínez como libero.

El entrenador Marcos Kwiek contará con la asistencia de Wilson Sánchez y Alexandre Cecatto. Ricardo Oliboni es el gerente del equipo, Cesar Villalona, ​​el terapeuta y Yinet Cruz, la estadística.

Las dominicanas, vice campeonas de la edición anterior que jugaron en casa en Santo Domingo, competirán en el Grupo A junto a Argentina, Canadá, Cuba, Guatemala y Perú en Trujillo.

La fase preliminar de la competencia comienza el 6 de julio y se extiende hasta el 10 de julio. Luego, los equipos viajarán para cambiar de sede el 11 de julio. Los cuartos de final, semifinales y finales se jugarán en Trujillo. Los partidos de las posiciones 7 a 11 se llevarán a cabo en Chiclayo.

En la historia de la Copa Panamericana, los dominicanos han estado en el podio en todas las 17 ediciones anteriores, excepto en una, con cuatro medallas de oro, nueve platas y tres bronces. Terminaron cuartas en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.