KAWHI Y BUTTLER SON ATRACTIVOS PARA MÚLTIPLES EQUIPOS.

DEPORTES
Dos jugadores que pueden aportar en ambos lados de la cancha.

Múltiples equipos están interesados ​​en asociar a Kawhi Leonard con Jimmy Butler, dijeron fuentes de la liga a Ian Begley de SNY.

Los pretendientes creen que tanto Leonard como Butler tendrían interés en jugar uno junto al otro, agregó Begley.

Se espera que ambos agentes libres dirijan acuerdos máximos en el mercado esta temporada baja.

Según los informes, Leonard está considerando seriamente volver a firmar con el campeón de la NBA, Toronto Raptors, pero ha sido vinculado a otros clubes.

Aparentemente, los New York Knicks esperan reunirse con el MVP de las Finales dos veces cuando la agencia libre comience el 30 de junio, mientras que los Los Angeles Clippers se reunirán con Leonard el 2 de julio. Los Lakers de Los Angeles tampoco pueden ser descartados , ya que, según informes, LeBron James ha “tenido contacto” con ambos jugadores.

Butler estuvo recientemente conectado a los Houston Rockets, pero el club no tiene el espacio necesario para que tanto él como Leonard se queden con él. Se dice que los Philadelphia 76ers son agresivos en su intento de retener a Butler.

Leonard promedió máximos en su carrera en puntos (26.6) y rebotes (7.3) durante la temporada regular 2018-19. Mientras tanto, Butler promedió 18.2 puntos con un 46.1 por ciento de disparos luego de su adquisición en temporada de los Minnesota Timberwolves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.