Felix Bautista inscribe candidatura a senador

EN POLÍTICA

Ha sido uno de los senadores mas activos en el desempeño de sus funciones y de los que mas proyectos ha sometido en favor del pais.

SAN JUAN DE LA MAGUNA.- El senador Félix Bautista, quien aspira a repetir esa posición por San Juan de la Maguana, acudió este sábado ante la Comisión Electoral a inscribir su precandidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a los comicios de 2020.

El actual senador de la provincia sureña se comprometió a luchar por la construcción de una carretera que una a Santiago con San Juan de la Maguana  y las demás provincias del sur.

Bautista, luego de haber realizado su inscripción en horas de la mañana, puntualizó “Estoy comprometido con mi pueblo. Las realizaciones que hemos hecho en la provincia lo ponen de relieve. Pero no basta con lo que hemos logrado por la provincia. Es necesario trabajar para que realmente llegue el progreso a San Juan. Y el progreso real se logra con educación y trabajo”.

Bautista además dijo que en caso de ser electo construirá el parque y generará más de 20 mil empleos.

Expresó que trabajará, además, por la construcción de la carretera San Juan- Santiago, con la cual se conectarán 14 provincias del norte con 7 provincias del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.