Extorsionaba mujeres por teléfono pero quedó atrapado

PORTADA

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresaron en esta ciudad a un hombre que se dedica a extorsionar mujeres a través de las redes sociales, a quien se le ocupó varias evidencias.

Se trata de Sixto Manuel Zamora Tavarez de 33 años, quien fue detenido luego que la DICAT conjuntamente con el Ministerio Público allanaron su residencia en la calle 12 del sector Gurabo.

En la intervención las autoridades policiales ocuparon 12 celulares de diferentes marcas, tres Tablet, una computadora, ocho tarjetas de diferentes entidades bancarias, dos memorias y un baucher bancario.

Zamora Tavarez fue apresado luego que algunas mujeres denunciaron que éste, vía celular, las extorsionaba diciéndoles que si no se acostaban con él o le daban dinero, publicaría fotos íntimas de ellas a través de las diferentes redes sociales, principalmente Facebook.

Por dicho delito, un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad de Santiago dictó en su contra las órdenes judiciales 3603 y 3604 mediante las cuales el DICAT lo arrestó.

La Policía informó que el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.