PORTADA

ESTADÍSTICAS DE MLB

Ketel Marte extendió a 7 la racha de partidos con hits múltiples. iguala a Luis González para la marca de la franquicia.

JT Realmuto  rompió un Slump de (0-19) con un triple por todo el jardín central.

Steven Matz  (0-4,8.18) en seis salidas contra los Phillies de Philadelphia  en su carrera.

Los Phillies  detuvieron en 7 la racha de derrotas seguidas. Anotaron 13 carreras, habían anotado 15 durante la racha de derrotas. Han perdido 16 d e2 2partidos desde el 29 e Mayo.

Enyel De Los Santos  fue envaido al equipo Triple A de Lehigh Valley.

Los Yankees de NY  conectaron de HR por partido No. 27 de forma seguida y empatan una marca establecida por los  Rancheros de Texas  del 2002.

CC Sabathia  ganó su partido No.251. La semana pasada se convirtió en el lanzador No.15 con 3,000 ponches y 250 victorias. 13 de ellos están en el Salón De La Fama, los dos restantes: Roger Clemens y CC Sabathia.

Masahiro Tanaka  abrira por los Yankees en la serie contra Boston en Londres.

DJ LeMahieu  bateó de 4-4 anoche. Tiene 10 partidos seguidos bateando de hits. Ha bateado hits múltiples en 31 ocasiones en la temporada.

José Ramírez  batea 217, exactamente 100 puntos menos de lo que bateaba para esta fecha el año pasado, 317.

Whit Merrifield  es el primer jugador que llega a 100 hits en esta campaña. Lideró la liga con 192 la temporada pasada.

Marco Hernández  dejó en el terreno a los Medias Blncas  de Chicago, con un sencillo en la entrada No. 9. Fue un iNfield hit con las bases llenas.

Craig Krimbel  lanzará  en Triple A Iowa, este martes.

Ketel Marte  extendió a 7 los partidos seguidos de hits múltiples. Empata la marca de Luis González en la franquicia.  Ha aumentado su promedio de 277 a 312 durante la racha. Batea (19-29) 655 en ese tramo.

Greg Holland  salvó su partido No.200 en su carrera.

Zack Greinke se unió a Don Drysdale como el único ganador de Cy Young, en conectar de cuandrangular en más de una ocasión a un lanzador que haya ganado el premio cy young. Greinke le conectó de Hr a Cliff Lee en el 2012 y a Kershaw anoche. Drysdale le conectó 2 HR a Warren Spahn en 1965.  

Drew Pomeranz  ponchó 11 contrarios. Es  la mayor cantidad para un lanzador de los Giants, en menos entradas (5), desde 1983 cuando se cambió la distancia del montículo.

Pat Valaika  tiene de (0-30) desde que conectó un doble el 8 de abril.

El Bullpen de los Gigantes de San Francisco  no ha permitido carreras en casa en los últimos 7 juegos en casa contra los Rockies de Colorado.