Encuesta revela mayoría dominicanos cree Danilistas auspiciaron campaña de Jaime Bayly

PORTADA
Ha resultado sospechoso para muchos sectores del país, que el gobierno no haya desmentido supuesta reunión con Copley y tuvo que hacerlo la embajadora estadounidense

La mayoría de lectores de pagina de la periodista Nuria Piera, considera que sectores ligados al presidente Danilo Medina auspiciaron las acusaciones del periodista peruano Jaime Bayly de que funcionarios corruptos venezolanos financian precampaña presidencial de Leonel Fernández.

El 63 % de los participantes en el sondeo de opinión respondió de manera positiva la pregunta: ¿Considera que danilistas auspiciaron denuncia del periodista Jaime Bayly de que Leonel recibe financiamiento de funcionarios corruptos venezolanos?

Mientras un 37 % manifestó que los danilistas no auspiciaron al periodista. El sondeo alcanzó 118 mil visualizaciones.

La dirección política del Proyecto Presidencial Leonel Fernández consideró que las denuncias del periodista Jaime Bayly forma parte de una campaña difamatoria en contra de su líder, fraguada desde el 27 de enero de este año por parte del sector que promueve modificar la Constitución.

Aunque no lo mencionó por su nombre, es el sector del presidente Danilo Medina que busca modificar la Constitución para imponer su habilitación como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.