EL PAIS

Encuentran vehículo usado para atentar contra D. Ortíz

MAO, Valverde.- Agentes policiales recuperaron en la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey Los Hidalgos, un carro vinculado con el atentado en que resultó herido el ex pelotero David Ortiz, y detuvieron dos personas.

De acuerdo a informaciones obtenidas, miembros de la Policía recuperaron en dicha carretera, a la altura de la comunidad de Loma de Guayacanes, el carro marca Hyundai, color gris, Placa A726609, el cual estaba siendo buscado por estar vinculado al caso del ex–pelotero de Grandes Ligas.

Según datos obtenidos, el vehículo era abordado por la nombrada Yesica Ramírez Sánchez y Pedro Ramón Fondeurd, ambos residentes en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, quienes alegan que el pasado día 11 le fue entregado por un tal José alias Macobi, el cual estaba acompañado de otro sujeto que no conocen.

La joven detenida dijo a las autoridades que Macobi, quien ella conoce desde que ambos residían en Estados Unidos, le llevó dicho carro para si ella quería alquilarlo se quedara con él