EL JUEGO 7:NHL

DEPORTES

NHL: RESBALANDO CON EL SÚPER PROFE

BRUINS Y BLUES SE JUEGAN LA COPA STANLEY EN 7MO PARTIDO

Esta Noche en el TD Garden se llevará a cabo el 7mo y definitivo partido, que definirá el ganador del Copa Stanley 2018-2019.

Los Bruins buscan su 7ma corona y primera desde el 2011, lo que sería el3er título en un deporte mayoritario para los de Nueva Inglaterra. Mientars que los Blues de Saint Louis, tratan de ganar su primera copa, después de logar 3 victorias en finales y dejar detrás el 0-12 que poseían en finales.

Jornan Binnington, novato sensación y portero del equipo de los Blues, quiere vestirse de gloria, aunque ha permitido 7 goles en los últimos partidos, la diferencia ha sido la ofensiva, ya que los Blues, sólo han anotado 2. Binnington ganó 24 en la regular y su porcentaje de salvados fue de 927, con 5 blanqueadas. Pero esto quedó atrás y se resume a un solo juego.

Tuukka Rask, el ídolo en materia de Hockey en Boston, ha silenciado los palos de los Bleus y tratará esta noche de imponer su veteranía. Rask a permitido 1.93 gol por encuentro en los playoff y su porcentaje de salvados es de 938. Salvó 28 de 29 en el último partido.

Si Brad Marchand anota, las cosa se pondrán inetresantes, pues el equipo tiene 25-1 cuando el anota un gol en post temporada.

Si Boston gana será la copa No.13 en deportes mayoritarios en Norte América desde el 2000.

Los equipos que juegan en casa, tienen 12-5 en juegos 7, lo que inclina la balanza hacia los Bruins, que de ganar regresarían de un 2-3, dándole mayor exitación, a su victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.