Cirugía exploratoria del “Big Papi” en Boston duró 2 horas

DESDE LA URBE

El extoletero de los Medias Rojas, David Ortiz, se recuperaba hoy en Boston de una cirugía exploratoria de dos horas, dos días después de que un sujeto le disparó en un bar de la avenida Venezuela en República Dominicana.

Se prevé que Ortiz se quedé en la unidad de terapia intensiva por al menos 48 horas, comentó Leo López, portavoz del dominicano, a The Associated Press.

El deportista retirado de 43 años fue trasladado a Boston el lunes por la noche para seguir recibiendo atención médica en un avión-ambulancia proporcionado por los Medias Rojas, luego de que los médicos de República Dominicana le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.

Un individuo se le acercó por detrás y le pegó un tiro a quemarropa en un bar de Santo Domingo, dijeron las autoridades.

La policía ha dicho que la persona que conducía la motocicleta que transportó al agresor fue capturado y golpeado por la gente del bar.

El agresor no ha sido detenido y los investigadores tratan de determinar si Ortiz era el blanco.

Ortiz guió a los Medias Rojas a tres campeonatos de la Serie Mundial,incluido el de 2004 que fue su primero en 86 años de sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.