Carlos Santana va al Home Run Derby 2019

DEPORTES

Carlos Santana, dominicano de los Indios de Cleveland tocará con su bate en el Home Run Derby 2019 del All-Star Game de MLB.

Carlos Santana, primera base de los Indios y finalista en la votación para la posición en el lineup titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, fue invitado y aceptó participar en el Derby de Jonrones 2019 del All-Star Game de Las Mayores que se jugará este año en Cleveland, de acuerdo con información de una fuente del periodista Enrique Rojas.

Carlos competirá con su paisano Vladimir Guerrero Jr., entre otros, donde será anfitrión, bateará en un estadio que conoce a la perfección y contará con el apoyo de los fans locales, lo que lo hace candidato desde ya para ganar el Derby.

Después de un año con los Filis de Filadefia en la Liga Nacional, Santana regresó a la Liga Americana y a los Indios, pero antes pasando sin jugar por los Marineros de Seattle, quienes recibieron a su paisano Edwin Encarnación, y con Cleveland batea para una línea ofensiva de: .293 / .416 / .541.

Carlos Santana no ha ido a un Juego de las Estrellas, y lidera a todos los jugadores activos en la mayoría de victorias en su carrera por reemplazo (29) sin una selección al Clásico de verano, según Baseball-Reference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.