DEPORTES

Bryce Harper no ha calado en viejo circuito

El contrato de 330 millones de dólares de Bryce Harper con los Filis de Filadelfia tampoco ha impactado en su popularidad con los fans ni en las votaciones al All-Star Game 2019 de MLB.

Si en teoría eres el jardinero mejor pagado de la Liga Nacional lo más lógico es que también seas el más popular dentro de las preferencias de los fanáticos, lo cual no es proporcional en el caso de Bryce Harper y las votaciones al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2019.

El rigthfielder de los Filis no ha podido impactar el Viejo Circuito ni a nivel de juego en especial de bateo ni tampoco en el apoyo de los fanáticos en los sufragios para el Clásico de Mitad de Campaña en Las Mayores, ya que marcha de décimo en las votaciones, sí leyó bien décimo es decir de último y como se dice en términos hípicos aplicados al béisbol más atrás de la ambulancia jajaja.

Y eso que las votaciones al All-Star Game se tratan de popularidad y no de rendimiento. Aunque en el caso hasta ahora en el caso de los jardineros de la Liga Nacional sí parecen por performance y hacer justicia con Cody Bellinger de primero, seguido por Christian Yelich y Ronald Acuña Jr.

Pero en donde sí ha impactado Bryce es en sus finanzas, ya que hasta ahora Harper tiene garantizado sus 33o palos verdes jajaja.