Publicidad
DESDE SANTIAGO

Apresan autor de dar muerte a otro en Moca

Publicidad
Diego Ismael Rosario Peralta, de 31 años.
el joven asesinado

MOCA.-Mediante una ardua labor de localización y captura, la Policía Nacional apresó a un hombre que junto a otro  se le atribuye haberle quitado la vida a uno de sus parientes, durante un conflicto familiar, en un hecho que ocurrió en el sector El Jobo  de este municipio.

Se trata de  Angel Radhames Peralta, alias Chulo, de 36 años, quien fue arrestado  en la sección Hincha de Moca, mediante una orden judicial que tenía en su contra, por el homicidio de su primo Diego Ismael Rosario Peralta, de 31 años.

Por el caso sigue siendo buscado por las autoridades un tal «Gabi» a quien le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que el hecho acusatorio se produjo momento en que Diego Ismael Rosario  el pasado domingo se encontraba en una calle de la sección Estancia Nueva, entrada de Perú, donde se presentó su primo Chulo con el nombrado Gabi y le infirieron varias heridas con un arma blanca.

Preliminarmente se estableció que el móvil de dicho homicidio se debió a que Diego Ismael Rosario y su pariente Angel Peralta habían sostenido una riña la semana pasada.

El arrestado está siendo investigado por las autoridades competentes, para determinar las causas del conflicto por el cual presuntamente ultimó a su primo, no obstante, será enviado a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes.

Publicidad