ANDULLEROS CIERRAN CON VICTORIA SERIE REGULAR

DEPORTES
Los Andulleros ya están en Playoff.

FUE EL PRIMER JUEGO A MUERTE SÚBITA EN LA HISTORIA

ANDULLEROS DERROTAN A TIBURONES EN MUERTE SÚBITA

Puerto Plata: Con un sencillo de Andy Pacheco y un elevado de sacrificio de Juan Ciriaco, los Andulleros derrotaron en 10 entradas a los Tiburones por score de 4 carreras por 2.

Esta es la primer vez en la historia de esta liga, que un partido en estradas extras se juega a muerte súbita, modalidad que se utiliza desde el año pasado, para agilizar los partidos. En esta modalidad, entran a correr los dos últimos bateadores oficiales de la entrada pasada, entrando a segunda y primera base sin outs para ambos equipos desde el inicio de la 10ma entrada, hasta que se declare un ganador.

El lanzador ganador fue Juan Paniagua, quien lanzo en 3 entradas completas sin permitir carreras al enfrentar a 8 bateadores. Manuel Soliman de los Andulleros salio sin decisión, luego de lanzar 6 entradas completas de 2 carreras, una de ellas por cuadrangular de Davinson Pimentel.

Perdió Jonathan Padilla en rol de relevo, quien permitió las 2 carreras del 10mo de los Andulleros. Daniel Tamarez salio sin decisión, luego de lanzar en 3.2 entradas al salir lesionado luego de abrir el encuentro. Tamarez permitió 1 carrera en el primer episodio.

Los mejores al bate por los Andulleros son Juan Ciriaco de 4-1- con 2 empujadas y un doble, Andy Pacheco de 4-1 con un sencillo y 1 remolcada.

Por los Tiburones al bate fueron Davinson Pimentel de 3-1 con 1 remolcada y 1 anotada, producto de su primer cuadrangular en esta liga y Darlin Siri quien anoto una de las carreras producto de una base por bola y un error en el primer inning.

Los Tiburones al igual que los Andulleros ya están clasificados al Round Robin que iniciará este próximo viernes 19 de julio.

Para este próximo martes 16, se realizará el Draft de jugadores eliminados, donde ambos equipos al igual que los Granjeros y Tabaqueros buscarán reforzar sus escuadras con miras a esta 2da fase del torneo.

Este Draft se realizará este martes en Santiago, en el marco de la prestación del Jugador de la Semana que realiza el periodista Ruperto Ruck para esta Liga.

La Copa Tito Pereyra de esta Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, esta dedicada a Winston “Chilote” Llenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.