VOLLEYBALL: REINAS ESPERAN TRANQUILAS SU CONTRINCANTEN EN LA SEMIFINAL.

DEPORTES
Las Reinas del Caribe terminaron invictas en el Grupo A.

La semifinal empieza mañana

República Dominicana cerró  invicto la Serie A con cinco victorias al hilo ante equipos como Cuba (3-2), Guatemala (3-0), Argentina (3-2), Canadá (3-2) y Perú (3-0).  Esto le permite a las Reinas del Caribe tener un   acumulado de 19 puntos y el boleto directo a las semifinales que se jugarán el sábado 13 en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Por su parte, Perú, anfitrión del evento,  deberá trasladarse al Coliseo Cerrado de Chiclayo, para jugar este viernes 12 por la clasificación del puesto 7 al 10.

En este grupo que busca clasificarse, se encuentran: México, Cuba, Perú y Trinidad & Tobago.

Dominicana y Estados Unidos esperan a los Clasificados M28 ó M29 en el cruce y formato que presenta este torneo. Ambos equipos terminaron invictos en sus respectivos grupos. Dominicana termino con 15-6 en sets y con un radio de 2.5, con relación a los sets y 476 puntos a favor con 392 en contra, logrando un radio puntual de 1.214. Los Estados Unidos termianron con 12-1 en 4 encuentros en su grupo en los sets jugados y 325 puntos a favor con 231 en contra. Su radio de sets fue de 12.000, mientras que el de puntos fue de 1.406.

Todavía Puerto Rico, Canada, Argentina y Colombia están en la justa y enfrentaran al grupo que pelea por la clasificación del puesto 7 al 10.

“ Esta primera etapa ha sido muy buena, hemos enfrentado a equipos muy buenos Argentina, Canadá, Cuba y hoy Perú que nos dio pelea. Pero a eso vinimos, a enfrentar rivales que nos permitan mejorar nuestro juego; y para la siguiente etapa esperamos mantener el buen ritmo” Dijo el entrenador de las Reinas, Marcos Kwiek.

El equipo ha contado con buenas actuaciones de Brayelin Martínez, Bethania De La Cruz, Priscila Rivera, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.