DEPORTES

MOCA FC VENCE A CIBAO FC

Las Cosas variaron mucho en la clausura

Inicio de la clausura

Cientos de fanáticos colmaron las gradas del Estadio Olímpico de Moca, celebrando una victoria espectacular 2-1 ante el CIBAO FC, en el inicio del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El estadio se precipitó en locura al minuto 36, cuando el mocano Juan Ángeles anotó el primer gol de cabeza frente a Miguel Lloyd, colocando al Aurinegro arriba 1-0 en el marcador.

Los fanáticos del MOCA FC, que fueron acompañados de sus hijos y esposa comenzaron a gritar ¡Qué lindo es el futbol!, en una locura colectiva y de mucha alegría con la llegada del visitante más distinguido como es el gol.

Con un magistral planteamiento del técnico del MOCA FC, Hiram Apaiz, comienzan el torneo Clausura con una resonante victoria ante el Cibao FC y ahora su próximo juego es en la ruta frente al Atlético San Francisco.

El segundo gol del partido fue anotado por Víctor Sánchez, quien al minuto 75 aprovechó un córner al hueco de Juan Ángeles para hacerle un endiablado recorte y de cabeza poner el 2-0 en el marcador.

Y cuando llegamos al minuto 90, los visitantes con una cabeza de Dorny Romero lograron su primer gol, pero no fue suficiente y cayeron 2-1 ante el MOCA FC.

Las gradas del estadio Olímpico de Moca, se estremecieron de alegría, cuando se escuchó el pitazo final que favorecía a los locales en el inicio de la justa.