LIGA AMERICANA GANA 7MO EN LÍNEA

DEPORTES
La LA domina 45-43-2 a la LN en partidos de las estrellas.

Shanne Bieber fue nombrado el MVP

Por una noche, los lanzadores recuperaron el poder.

Horas después de un increíble Home Run Derby, todos se pusieron a actuar y  aún más sobre los disparos de velocidad  y las buenas jugadas, solo un par logró desaparecerla de Progressive Field en el Juego de las Estrellas 2019..

Justin Verlander generó 97 mph de calor desde el inicio, Shane Bieber y Aroldis Chapman lanzaron un score de ponches y la Liga Americana desaceleró una alineación 4-3 de la Liga Nacional el martes para su séptima victoria consecutiva.

“Sé que es el año del jonrón, pero el pitcheo dominó hoy”, dijo el jugador de Colorado Nolan Arenado.

Claro que sí, al menos hasta que el juego se reanude el jueves.

Frente a Christian Yelich, Cody Bellinger y un grupo de poderosos jóvenes , el picho de la Liga Americana se unió para ponchar  16 bateadores.

” El béisbol es un juego divertido ”, dijo Bieber, un MVP muy poco probable después de haber sido agregado tarde a la lista y que aprovechó la oportunidad en casa.

Es la tercera ocasión en que un jugador gana el MVP, mientras se juega en su casa y la segunda ocasión que sucede con un jugador de los Indios. Sandy Alomar Jr, lo logró en 1997 en el Jacobs Field, Pedro Martínez en el Fenway Park en 1999 y Shane Bieber logra la proeza en el 2019 en el Progressive Field, actual campo de su organización.

Con los fanáticos esperando ver una repetición del asombroso espectáculo aéreo del lunes cuando 312 jonrones despejaron las paredes, esto se convirtió en el Juego de la Estrella de Armas hasta las últimas entradas.

El campeón de Derby, Pete Alonso de los Mets, conectó un sencillo de dos carreras ,con un batazo que Gleyber Torres no pudo manejar en el octavo para cerrar la brecha de la Liga Nacional. Después de un doble robo, los corredores se ubicaron en la segunda y tercera posición ante el relevista de Cleveland, Brad Hand, el receptor de los Medias Blancas, James McCann, atrapó a Mike Moustakas con un elevado para terminar la entrada.

Chapman cerró para darle a la Liga Americana su 19a victoria en 22 juegos, con un empate pegado allí. Se animó un poco con dos outs: el compañero de los Yankees CC Sabathia, honrado esta semana por sus contribuciones dentro y fuera del campo, se dirigió al montículo para hablar con el lanzallamas.

Chapman luego ponchó a Yasmani Grandal para salvarlo, lo que le dio a la Liga Americana una ventaja de 45-43-2 en el Clásico de Verano en su versión No.90.

No fue necesario, tampoco, utilizar la regla experimental que se estableció para que entre en vigencia este mismo año: si el juego se desarrollara en extras, cada equipo comenzaría el décimo con un corredor automático en la segunda base.

Major League Baseball tiene un ritmo récord para jonrones esta temporada, pero nadie estuvo cerca de limpiar los muros hasta que Charlie Blackmon  conectó en la sexta posición de la Liga Nacional para poner  el juego  2-1. Joey Gallo de Texas respondió con un HR solitario en una séptima carrera de dos carreras.

Aún así, estuvo muy lejos del Juego All-Star del año pasado, donde se conectaron  un récord de 10 jonrones.

“Para ser honesto, lo esperaba”, dijo el ex JMV de la Liga Nacional, Kris Bryant. “Sólo los ves una vez, así que tienen la ventaja”. Habló refiriéndose a las oportunidades contra los lanzadores.

” Hay muchos lanzadores fuertes y grandes lanzadores allí. A menos que los hayas visto antes, es un enfrentamiento difícil ”, dijo.

El favorito de los Cleveland, Michael Brantley, tuvo un doble que impulsó la primera  carrera  ante  el  lanzador Clayton Kershaw, que resultó el perdedor. Jorge Polanco remolcó una carrera con un sencillo dentro del cuadro para una ventaja de 2-0 en la quinta y  anotó en una jugada de doble matanza.

“Quería balancear el bate temprano. Tenía algunos nervios nerviosos que quería salir “, dijo Brantley.

El lanzador ganador Masahiro Tanaka, Lucas Giolito y Shane Greene hicieron sus partes para proteger el liderato con entradas sin anotaciones.

Bieber deslumbró frente a una multitud que gritaba en casa, ponchando a Willson Contreras, Ketel Marte y Ronald Acuna Jr. en la quinta entrada con una ventaja de 1-0. Bieber más tarde donó su gorra al Salón de la Fama.

“Fue eléctrico, los fanáticos entraron y fue divertido”, dijo el manager de la Liga Americana, Alex Cora, de los Medias Rojas. ” Y me alegro de que haya conseguido el MVP. Él juega a este nivel. Es realmente bueno ”.

El error de la noche podría haber sido en el marcador. David Dahl, de Colorado, de todas las estrellas, y Willson Contreras, de los Cachorros, tenían sus nombres mal escritos, “Davis Dahl” y “Wilson Contreras”, en el videojuego. Jeff McNeil fue escrito correctamente, pero la foto que lo acompañaba era la de un compañero de los Mets, Jacob deGrom.

“Fue difícil ver la foto de deGrom allá arriba”, dijo McNeil. ” Realmente no me gustó eso. Quería ver mi foto allí arriba. Sé que mi familia también lo hizo. Qué vas a hacer, supongo, pero no creo que eso suceda a premente ”.

Apropiadamente, el primer bateador del juego fue el jugador que encabeza las mayores en jonrones: Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con 31 jonrones en el descanso, alcanzó el primer puesto este año.

Yelich se alineó y Verlander rápidamente avivó a Javier Báez y Freddie Freeman para terminar su trabajo.

¿Esas pelotas animadas de las que Verlander se queja? No le molestó un poco. Dijo Yelich

El abridor de la Liga Nacional, Hyun-Jin Ryu, deGrom y Luis Castillo lanzaron entradas sin anotaciones para mantener a la Liga Nacional cerrada desde el principio.

El dínamo de Pittsburgh, Josh Bell, formó parte de la alineación inicial más joven en la historia del Juego de Estrellas, con una tripulación de la Liga Nacional de menos de 26 años.

En general, hubo 36 novatos, un número impulsado por la ausencia de Bryce Harper, Manny Machado, José Altuve y varias perennes anteriores. Y considera esto: de los 16 lanzadores de la Liga Americana en la lista de las Estrellas de 2017, ninguno llegó a la lista este año.

Trout y La Stella utilizaron el número del difunto.

TRIBUTO A SKAGGS

Todos los jugadores llevaban un parche en el  uniforme con el No. 45 para honrar al difunto lanzador de los Angelinos Tyler Skaggs. Los compañeros de equipo de Los Angeles Mike Trout y Tommy La Stella cambiaron sus camisetas al número de Skaggs, y hubo un momento de silencio previo al partido.

“Lo sentí como si estuviera  allá afuera conmigo”, dijo Trout. ‘ “Poder representarlo y lo que significó para nosotros en un escenario como este es especial”.

LOS DOMINICANOS

La actuación de los dominicanos fue más que  aceptable. Ketel Marte de 2-1, Luis Castillo, una entrada de 2 ponches, Sandy Alcantara, una entrada de un hit y un ponche por la Liga Nacional. Por La Liga Americana, Carlos Santana de 3-0, Gary Sánchez de 2-1, una anotada y Jorge Polanco de 2-1, una remolcada. En general, Los Bateadores de (3-9) una anotada y una remolcada y los Lanzadores, 2 entradas 2 un hit con 3 ponches.

HASTA LA PRÓXIMA

La temporada regular se reanuda el jueves por la noche con un juego, Houston en Texas. Todos los equipos están de nuevo en acción el viernes. … El Juego de las Estrellas del año que viene es en el Dodger Stadium por primera vez desde 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.