EN POLÍTICA

Hipolito quiere le marquen la calva

En VILLA ALTAGRACIA-El expresidente Mejía instó a sus seguidores a levantarse temprano el día de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e ir a votar por él marcando el recuadro 6.

Al encabezar un acto político en esta localidad, dijo que a partir de ahí sería iniciada “la ofensiva final, con un gran bloque de organizaciones y ciudadanos para ganarle al PLD, y echarlo del gobierno”.

Destacó que es más fácil votar por él porque la boleta tendrá su fotografía.  “Voten por la calva; no hay lugar a confusión”, enfatizó.

Aunque resaltó que en el PRM habrá una votación interna en la que participarán sólo miembros de este partido, “hay que animar la gente para que vaya a votar;  así acabaremos   con el relajo ese de informaciones y de encuestas falsificadas e indecentes, encuestas que no muestra el orden establecido de la seriedad”, agregó.

Dijo que “la juventud tiene que inmiscuirse en la política, revestirse de un espíritu de sacrificio y de trabajo para lograr el anhelo, el éxito esperado”.

Prometió “volver a invertir en el desarrollo de Villa Altagracia, con la producción agropecuaria, con la piña, con el apoyo hacia el hombre y mujer del campo”.