Publicidad
DEPORTES

«ESTE EQUIPO SÓLO SE CONFORMA CON GANAR»

Publicidad
Ángel Ovalles nuevo Gerente General de Águilas Cibaeñas.

«Las Aguilas se preparan para ganar, clasificar no será suficiente», fueron las palabars expresadas por el nuevo Gerente General de los 21 veces campeones ÁGUILAS CIBAEÑAS.

Ovalles habló en el marco de una rueda de prensa realziado en el salón de juntas del Estadio Cibao.

«Las Expectaivas son altas, estamos mentalizados en cumplir cada etapa», agregó el ejecutivo cibaeño, que labora con los Cardenales de San Luis en el Beisbol de las Grandes Ligas.

Ovalles informó que ele quipo contará con cuatro lanzadores importados, dos abridores, uno con capacidad de cerrar juegos y un relevista largo, los cuales ayudarán el picheo amarillo. Hasta ahora, sólo Yuniesky Maya fue anunciado . Las ÁGUILAS también contratarán en una priemra etapa, dos jardineros y dos jugadores del infielder, uno de ellospuede ser primera base.

En cuanto al material nativo, el Nuevo Gerente, habló de Fransico Peña, Deyvi Grullón y Willin Rosario como receptores, Orlando Calixte, Luis Valenzuela, Edwin Espinal y Diego Goris como Infilders, Leodys Tavéraz, Juan Carlos Pérez, Raynel Rosario,entre otros.

«Los Jóvenes también esperamso contar con ellos, nombres como Randy Ventura, Adrían Valerio, Hansel Moreno ys e está trabajando para tener a Luis García, primera selección del año pasado, en el terreno» comunicó Ángel.

Informó los contactos realizados con Ronny Rodríguez, Jonathan Villar, Wilmer Difó, Carlos Gómez, Danny Santana, entre otros, que se integrarán en el transcurrir de la justa.

Los Lanzadores al principio de la temporada habló de Ramfis Casimiro,Richeldosn Peña, Felix Jorge, Cesilio Pimentel. Agregó que las Águilas tendrán los brazos jóvenes de Felix Paulino, Johan Ramírez,Daury Torres, entre otros.

«Zoilo Almonte estará con nosotros», apuntó con seguridad Ovalles, quién dijo no parar de trabajar hasta conseguir la corona 22.

El gerente habló de la adquisición de José Domínguez para fortalcer el staff de lanzadores e informó la cercanía con Jhonny Peralta y Melky Cabrera que durante un tiempo estuvieron alejados del radar amarillo.

Finalmente, el gerente respondió preguntas a los miembros de la prensa en relación a diversos temas relacionados a su función.

Publicidad