PORTADA

ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Parientes de un hombre reportado como desaparecido después que el pasado viernes sostuviera una riña con haitianos próximo al batey Lechería, en Caballona, Santo Domingo Oeste, informaron que su cuerpo fue encontrado con varios machetazos, en el barrio La Cuaba, en Pedro Brand.
El cadáver corresponde a Luis Alberto Reyes, informó Gaby Jiménez, madre de uno de los cuatro hijos del occiso. La mujer pidió justicia por el crimen y denunció que no es la primera vez que se generan conflictos entre dominicanos y haitianos en esa comunidad.
Cuando Jiménez reportó la desaparición de Reyes, sostuvo que por la riña hay dos haitianos heridos en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, quienes rechazaban ofrecer detalles del incidente.

Dijo que los extranjeros heridos afirmaban que Reyes y otro hombre, al que identificó como Jeison, los iban a asaltar y que tenían armas de fuego, pero que las lesiones que presentan los ingresados en el centro asistencial son de armas blancas.