PORTADA

INVESTIGAN MUERTE DE HOMBRE EN NAVARRETE

SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga el incidente en el que perdió la vida un hombre momento en que éste junto a varias personas realizaban disturbios en la vía pública, en un hecho que ocurrió en el sector La Atravezada del municipio de Navarrete de esta ciudad.

El occiso es identificado como, Marino Manuel Rodríguez Reyes, alias El Guaro, de 44 años, quien falleció luego de ser ingresado en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.

El reporte del Departamento de Homicidio explica que el hecho se produjo en la tarde de ayer lunes, momento en que Rodríguez Reyes junto a otras personas alteraban el orden público y social de esa localidad.

Tras realizar los disturbios, el hoy occiso y sus acompañantes lanzaron un tronco de madera medio a medio de la calle Principal de dicho sector, así como también piedras y escombros.

Además, le produjeron varios golpes al cristal delantero de la unidad policial marca Mazda, modelo VT50, ficha N0.0P02805, ocasionándole rotura, por lo que, agentes que trabajan en dicha patrulla trataron de controlar la situación.

No obstante, Rodríguez Reyes, alias El Guaro, en oposición a establecer el orden trató de agredir a los agentes con un arma blanca, viéndose la autoridad policial en imperiosa necesidad de repeler las agresiones.

En esas circunstancias el manifestante resultó con heridas de balas que le produjeron el deceso, siendo ingresado al referido centro médico, donde luego expiró.

Al hoy occiso le fue ocupado el arma blanca tipo machete y un hacha con la cual enfrentó a las autoridades