Atrapada mujer por robo en tienda

POLICÍA Y JUSTICIA

SANTIAGO. – Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales sometieron a la justicia una mujer, la cual estaba siendo buscada por cometer un robo en una residencia del sector Los Reyes, de donde sustrajo varias prendas preciosas.

La dama fue identificada como María Elena Ramírez Santana, quien laboraba como domestica en dicha residencia, y quien confesó haber cometido el hecho.

Los agentes de la Dicrim en el destacamento policial del barrio Los Salados, le ocuparon varias prendas preciosas de las sustraídas, en perjuicio de la propietaria de dicha vivienda.

Entre las prendas recuperadas figuran varias cadenas, collares, pulseras y un celular, según explica el informe firmado por el mayor licenciado Santiago Bone de la Cruz, comandante de dicho departamento investigativo policial.

Del mismo modo fue detenido Duany Sosa Garcia, luego de ocuparles varias pertenencias sustraídas en una casa de dicho sector.

Además, el haitiano Sauel Pie fue apresado tras ocuparles varios pares de tenis de diferentes marcas, y quien dijo que se había sobado de una residencia de la calle proyecto de Los Salados.

En los últimos días, se ha reforzado el patrullaje preventivo en el sector Los Salados, con miras a contrarrestar los actos delincuenciales, según dijo el coronel Edison Cabrera Concepción, comandante de la policía preventiva en el barrio Los Salados.

El coronel Cabrera Concepción dijo que el patrullaje policial se a aumentado, cumpliendo instrucciones precisas del director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Pablo De Jesús Dipré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.